
Cita: Originalmente Escrito por
fransangui
Creo que lo que dices es una función del semhapore, con este no va

En este si no me equivoco hay una parecida, la activas con trickstermod. Yo la he probado y mola, es deslizando por la parte de abajo, pero creo que consumia bastante bateria ya que a diferencia de la del semaphore, aqui aunque pasase mucho tiempo podias encender la pantalla deslizando.