Ver Mensaje Individual
  #331  
Viejo 01/05/13, 15:53:25
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fransangui Ver Mensaje
Creo que lo que dices es una función del semhapore, con este no va
En este si no me equivoco hay una parecida, la activas con trickstermod. Yo la he probado y mola, es deslizando por la parte de abajo, pero creo que consumia bastante bateria ya que a diferencia de la del semaphore, aqui aunque pasase mucho tiempo podias encender la pantalla deslizando.
__________________
Responder Con Cita