Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 01/05/13, 15:52:28
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 636
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
1. decepcionado con el htc one por fuga de gas? es un fallo que lo puedes encontrar en todas las marcas,cambialo y despues de un tiempo puedes dar tu opinion..
2. esto el foro de htc one ,se habla de HTC,para dar y recibir informacion,para aportar y recibir cosas,no entiendo a los que vienen a ,,putear,, si yo y todos los que se han comprado este movil ,es por algo,vivimos en la epoca de tehnologia,de los tweets,facebook,etc.. entonces hemos visto reviews de htc one,galaxy s 4 ,xperia z , nexus ,etc y hemos decido comprar esto movil y no otro.
3 Nunca he entrado ni en le foro de s 3,ni de s4 ,xperia,u,x,z,etc para HABLAR MAL O BIEN ,estoy seguro que ellos ,sin han comprado esos moviles,es por algo..
4 Hay gente que no han visto ni el ONE, ni el S4,pero hablan como que lo tienen desde un año por lo menos
Hombre compañero, las reviews son una cosa, las experiencias de foreros objetivos, sin fanatismos y en primera persona (Si, en este foro, además de los fanáticos de siempre, también hay mucha gente objetiva que no se casa con nadie, olé por ellos) otra muy distinta. Y eso es lo que se busca cuando se abre un hilo como este, opiniones de usuarios de verdad, que se han gastado la pasta, no una review de alguien a quien le han prestado el móvil unas horas.
Responder Con Cita