Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/13, 15:52:03
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuLePe1 Ver Mensaje
Hola Javier. Es muy complicado que estemos mas de 180 personas deacuerdo y cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, por eso no te sientas ofendido en las opiniones. En tus fotos se demuesta que efectivamente no tapa el objetivo ni el flash, pero al parecer (yo aun no la tengo) si queda tapado el sensor de luz y el altavoz. Eso es algo que se ha dicho y se ha preguntado muchas veces y se nos ha confirmado que no pasaria, y a pasado... que es un regalo que nos habeis dado? Si. A mi en particular me empujó muchisimo el que trajera funda, que fuera funcional, y negra. Quien es el culpable? Tu? Los chinos? no se, pero yo no. He pagado por algo con unas caracteristicas (aunque sea un regalo parte de él lo estoy pagando, digo yo) y si no las tiene, con educación lo expongo. Y tambien es verdad que hay gente que a puesto a parir la funda pero no han puesto fotos NINGUNA. Las pedí por favor pero nadie lo ha hecho.
No me enrollo mas, si solo tapa el sensor de luz y un poco el altavoz, a mi me da igual, pero por muy bonita que veas tu la funda en marrón a mi, no me gusta. Sobre gustos no hay nada escrito.
Por favor que conste con todo esto lo digo sin animo de polemizar solo quiero dejar claro lo que pienso de este asunto y buscarle una solución razonable para todos.

PD: No sabia nada de los 5€ para la proxima compra, gracias
Si, he de decirte que el sensor de luz si lo tapa.....y el altavoz lo tapa parcialmente, si bien es cierto que el sonido no se resiente demasiado....esto pasa habitualmente tb con las fundas chinas en general, no es algo de este modelo. Lo del sensor de luz se puede "solucionar" con un poco de bricolaje haciendole un pequeño agujerito al marco de piel de la funda.....a pesar de eso para aquel que esto represente un rpoblema que contacte con nosotros y le daremos una solución "conveniente".

gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: