Hola Javier. Es muy complicado que estemos mas de 180 personas deacuerdo y cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, por eso no te sientas ofendido en las opiniones. En tus fotos se demuesta que efectivamente no tapa el objetivo ni el flash, pero al parecer (yo aun no la tengo) si queda tapado el sensor de luz y el altavoz. Eso es algo que se ha dicho y se ha preguntado muchas veces y se nos ha confirmado que no pasaria, y a pasado... que es un regalo que nos habeis dado? Si. A mi en particular me empujó muchisimo el que trajera funda, que fuera funcional, y negra. Quien es el culpable? Tu? Los chinos? no se, pero yo no. He pagado por algo con unas caracteristicas (aunque sea un regalo parte de él lo estoy pagando, digo yo) y si no las tiene, con educación lo expongo. Y tambien es verdad que hay gente que a puesto a parir la funda pero no han puesto fotos NINGUNA. Las pedí por favor pero nadie lo ha hecho.
No me enrollo mas, si solo tapa el sensor de luz y un poco el altavoz, a mi me da igual, pero por muy bonita que veas tu la funda en marrón a mi, no me gusta. Sobre gustos no hay nada escrito.
Por favor que conste con todo esto lo digo sin animo de polemizar solo quiero dejar claro lo que pienso de este asunto y buscarle una solución razonable para todos.
PD: No sabia nada de los 5€ para la proxima compra, gracias