Cita:
Originalmente Escrito por japoina92
bueno pues e probado muchos sistemas pero fluido komo este nii unoo!! me gustariaa que se pudiera aumentar la duracion de la bateria, ya se que ese tema tiene k ver con el uso que uno le dé pero bueno jeje si se puede por ke noo  D.
el slide del brillo de la pantalla esta muy bien, los troggles tambien me molan, y eso de que no tenga k poner el roaming activado para usar los datos es lo mejor.
el launches es perfecto muy muy fluido, he intentado usar o incorporar lode el microofonito ene el tecklado pasando a /system las apps de eso pero kreo k hara falta alguna libreria o algo para k valla bien porke al abrir lode busqueda por voz me se cierra, copie las apps Velvet.apk y VoiceSearch.apk a system, las sake de una rom de la ( terra rom v6 ) el micro funciona pero eso de busqueda por voz no!..
bueno que te lo estas currando bastante, una pregunta o sugerenciaa en OTA me sale una actualizacion pero ami me sale k llebo el kernel de la .89 y flashee un superSU desde un zip del cocinero oficial de XDA.
por todo lo demas tu rom me encantaa!! aversi me puedes ayudar a eso de la busqueda por voz pliis.. jeje un saludo makinaa! 
|
Lo de la busqueda de voz funciona lo unico que tienes que hacer es instalarla del store.... Para no comPlicarte saca el widwet al escritorio y le das al icono del micro y eso accedera al store de forma automatica