Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/13, 15:41:06
Array

[xs_avatar]
eduardofilo eduardofilo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas. Describo mi caso.

Unidad 12w43 comprada en Expansys (libre por tanto) a finales de noviembre.

Los primeros dos meses con ICS juraría que iba mejor en cuanto a reinicios/bloqueos. Digo juraría porque he ido tomando conciencia del problema con el tiempo y no podría asegurar que en la transición a JB la cosa empeorara sensiblemente, aunque diría de que sí. He ido instalando los updates que han ido apareciendo a lo largo del tiempo. El primer update con JB caería entre enero y febrero, no recuerdo. El último instalado es el 9.1.A.1.140 hará unos diez días.

En cuanto a la frecuencia del problema diría que va a días, pero por termino medio un reinicio espontáneo diario se lleva. Los bloqueos suelen ocurrir en la cuna (cargo siempre por la noche con el TV Dock). Una vez o dos a la semana cuando lo saco de la cuna me lo encuentro muerto. La mayoría de las veces con el led verde encendido permanente. Reinicio con combinación de teclas. Cuando más consciente soy del problema es cuando escucho podcasts y es que el audio sostenido te hace percibir claramente cuando ocurre. Digo esto porque tengo la impresión de que muchas veces se reinicia solo y no me entero (una vez lo pillé de reojo, pero seguro que ha habido más). En un viaje largo (5 horas) que hice en coche escuchando podcasts y navegando con Navigation se reinició 3 veces. El fin de semana pasado lo formateé (restituí el terminal a fábrica) para ver si ayudaba. No he instalado la aplicación de podcasts (PocketCasts) por si tenía algo que ver. Desde entonces se me ha reiniciado una vez (algo menos que antes), pero sigue haciéndolo, lo que me hace sospechar que simplemente es que he usado menos el terminal (escuchar podcasts es una de las cosas para las que más uso el móvil). También pudiera ser que el último update haya mejorado algo la situación.

Estoy pensando enviarlo al SAT, pero ante una situación como esta que es difícil de demostrar no sé si será más una pérdida de tiempo y dinero (algún envío por mensajero seguro que toca). ¿Sabéis si se hacen cargo de este tema sin demasiado problema?

Saludos...
Responder Con Cita