Hola, mi note es de orange pero liberado con doctorsim, y de momento nada, supongo que la actualizacion me tendria que llegar de orange, aunque me da igual, a la que me arreglen el micro usb se la meto por odin, lo que no si la DBT alemana o la FOP española.
Ademas segun tengo entendido orange es la operadora que mas tarda en actualizar sus terminales
sl2