Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/13, 15:34:05
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
1- El que tiene resistencia al agua y polvo tiene el resto del hardware atrasado.
2- El Exynos Octa no puede ser mas inutil, y mas en un entorno smartphone en el que apenas se utilizan los 4 nucleos, para que quieres 8? para las apps chorras que lleva el sgs4? eso vale 700€?

Personalmente veo mucho mas atractivo el Xperia Z que el SGS4 la verdad.

Y además, el One ha recibido mucho mejores criticas que el S4 (o el Galaxy S3+, como quieras llamarlo)

Sin decir que la propia samsung ha dicho públicamente que no tienen el mejor smartphone.

Aún no tengo el HTC One, pero lo tendré en unos pocos días, porque sin duda me parece el mejor smartphone del momento, y he tenido todos los galaxy.

Quieres mas argumentos?
1-el xperia z salio 3 meses antes (y esperate que el one aun no ha salido...), se presento en el CES donde tambien se presento el Snapdragon 600 ¿es posible que lo pongan en el movil si se presenta a la vez que el movil?
2-ahora mismo vale 200€ menos que la competencia, con esa diferencia ya vale mas la pena el z (que sin la diferencia de precio muchisima gente lo sigue viendo mejor)
3 coincido con lo del s4, una cagada...
4-¿se puede decir que el one barre a la competencia y que no tiene rival o que te parece mejor?
Yo creo que esta bastante claro...

Última edición por cbd Día 01/05/13 a las 15:36:15.
Responder Con Cita