Cita:
Originalmente Escrito por tututis
A mi tambien me aparece el gwes.exe y solo tengo la rom pelada, pelada

|
AAAAAHHHHHHHHHH!!!
Tranquilidad!!!!!
Ahora lo entiendo todo!!!
Bien, no hay que preocuparse. Cuando hablaba del
taskmanager me refería al
PROGRAMA QUE ESTÁ EN EL BOTON CERRAR de las aplicaciones, el de arriba a la derecha. Ahí NO DEBE APARECER EL GWES ya que es un proceso crítico y no debe ser fácilmente accesible. Y de hecho, no aparece.
Esto que me estais enseñando es el gestor de tareas avanzado. Este gestor te muestra TODO lo que está funcionando en vuestra PDA. Desde este programa teneis una visión de la memoria, consumo de CPU, etc...
Pero ANTENCION! Manipular este programa tiene consecuencias. Solo debe utilizarse con conocimiento de causa ya que es una aplicación avanzada del sistema.
Ahi si aparece el gwes, como el shell32, como el Nucleo NK.exe entre otros. Aparece todo aquello que se está ejecutando, pero no debe ser una aplicación para utilizar con frecuencia, solo como supervision o para matar algun programa que querais cerrar por algun motivo.
Aqui teneis más información sobre este programa, que es tremendamente util.
http://www.dotfred.net/TaskMgr.htm
La versión de esta ROM es una versión exclusiva, modificada y traducida (parcialmente) por mi, por lo que no la encontrareis en ninguna parte. No obstante la version inglesa es igual de operativa.
Espero que esto resuelva vuestras dudas,
y no os preocupéis, todo es normal.