esque me estoy planteando una cosa.... porque antes buscaba el tener todas las apps todo etc... pero.. cosas como las smallapps...nose estan mu bien pero las abre usao 2 veces pa hacer alguna foto y tardo el mismo tiempo en arbir la camara que en iniciar la small.. a demas de que con la pantalla que tenemos acabamos cerrando la small pa poder hacer otras cosas o por lo menos es mi caso... creo que puse las actualizaciones ota en una version de mi rom equivocada.. porque va a sufrir grandes cambios y tendre que hacer una full rom a demas de que voy a quitar cosas que me e dao cuenta que son inecesarias no solo las smallapps si no algunas cosas de ajustes y cosas que fallan asique siento mucho por esta version v2 que esta dando tantos problemas con el wifi o con algunas cosillas mas asique no culpo a la gente si deciden cambiar de rom o volver a la v1 que aun se puede descargar, asique pese a la falta de tiempo que dispongo me tomare tiempo pa poder hacer una v3 mejor y revisarlo todo antes de mostralo con lo que no dejo este proyecto avandonado pero pasara algo de tiempo asta que se produja una actualizacion, gracias a todos