En primer lugar Torliss eres grande, esto cada vez va mejor, tuve que flashear un par de veces para que funcionase pero no me arrepiento ni lo mas mínimo. Va fenomenal, la noto más ágil y lo del explorador de archivos es la caña. Vamos que muchísimas gracias por tanto trabajo.
Una pregunta para ver si le pasa a alguien mas. He instalado el cab para tener 16 accesos directos que anteriormente había dejado alguien en este maravilloso foro, estaba encantado con él y resulta que ahora al instalarlo en la pantalla principal del touch flo (donde sale la hora) arriba a la izquierda me sale un agujero negro y no me salen los huecos para poder tener los accesos directos ¿es solucionable, es un problema del cab o es incompatible con la ROM?
Otra cuestión no me sale la estupenda pestaña de documentos que había en la v3.2 y anteriores, se ha elimainado o es un problema que tengo yo, porque he mirado en la configuración de las pestañas y no la tengo?
Y para finalizar, ¿es posible instalar algún cab u otra cosa con el método de escritura de trazos aprendido o naturales que venía en otras roms oficiales?