Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/13, 14:54:11
Array

[xs_avatar]
troiti troiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: R Móvil
2 semanas con el one y ahora con el s4

Pues como pongo en el titulo, tras dos semanas con el one pedido en amazon.uk acabo de intercambiarlo con un compañero del foro gsmspain por el s4 durante unos dias.

He de decir que estaba muy muy contento con el one, habia conseguido por fin tener un telefono que no me apeteciera cambiar por ningún otro, pero... tras unas horas con el s4 en mis manos he de decir que no me esta decepcionando nada y voy a argumentar el porque:

1. La ligereza, se siente como si fuera de juguete.
2. Al ser casi todo pantalla el telefono parece que es mas pequeño de lo que realmente es.
3. A mi si me parece bonito, por supuesto no tanto como el one, pero si bonito.

En contra he de decir que por las pocas fotos que hice la cámara no me parece mejor que la del one a pesar de todos sus megapixeles y el sonido logicamente es mucho peor que los altavoces del one.

No hablo nada del software porque aun no he probado a fondo el s4, si decir que es menos visual que el one pero por ahora poco mas puedo decir.

Realmente tras unas horas con el s4 no se con cual me quiero quedar, espero que tras un par de dias con el pueda ver las deficiencias de uno y otro.
Gracias de parte de: