Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/10, 12:57:02
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!

Soy nuevo en este hilo. Me he puesto recientemente esta ROM y demomenteo estoy contento, pero tengo algunas dudas que me gustaría ver si me podeis ayudar a resolver:

1) Soy incapaz de encontrar el Menu donde se podía configurar para que al cerrar un programa pueda ser pulsando la X de cerrar brevemente o al pulsarla durante 2 segundos. Sabeis que Menu os digo? Sabeis donde esta?

2) El tema de la Radio. He leido de gente que lleva la que trae la Rom 1.13, gente que lleva la 1.14 y otros que llevais la 1.17. Algunos dicen que esta ultima va mal y que gasta mucha bateria; otros dicen lo contrario. En fin que tengo un lio de la leche con este tema. No se si dejar la que trae que es la que llevo ahora o cambian a la 1.17. Que llevais la mayoría? Que me aconsejais?

3) Ya lo pregunto alguien por ahi atras, pero nadie le contestó. Se puede cambian la barra de desplazamiento vertical por una que sea un poco más ancha? No os pasa que es tan estrecha que cuesta subir o bajar en algunos menús que usan esta barra?

Por ultimo deciros que he sido incapaz de configurar el WindowsLive y el Messenger, y eso que me he leido TODOS los mensajes de este post y he instalado algunos .cab que habeis colgado anteriormente. De todas formas no lo gasto casi nunca, pero no se como habeis podido hacerlo.

Bueno pues no me enrrollo más. A ver si me podeis aclarar estas dudas, por favor.

Saludos!!!

EDITO porque había puesto una pregunta más, pero ya me la respondo yo solo. Por si a alguien le sirve, había puesto:

Me he puesto el MaxManila y a mi personalmente no me gusta nada, por lo que me lo he quitado. Me ha parecido leer por ahi que se pueden poner 20 accesos directos en vez de los 9 que trae SIN TENER QUE PONER el MaxManila. Puede ser? Me podeis decir como?

Me respondo a mi mismo: no hace falta el MaxManila, y se pone con este .cab de Xda-developers:

Attached Files
Vovichek_Jamrecords_20shcut_m2525.cab (167.9 KB, 423 views)

Última edición por Fighter_MA Día 15/02/10 a las 15:51:19.
Responder Con Cita