Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 07/09/08, 22:48:25
Array

[xs_avatar]
Manu2k3 Manu2k3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: cadi
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: S10+, y iPhone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Gracias por vuestro interes, pero acabo de pillar una en ebay y e cerrado el trato en mano afortunadamente era un buen precio y paisano mio

Saludos