Tema: [ ARTICULO ] Zoom Optico X8
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/13, 14:34:04
Array

[xs_avatar]
muesly muesly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note III , Ex galaxy S I9000, Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FLEKY24DR7 Ver Mensaje
Te doy toda la razon en el comentario respecto a tu opinion y a lo que es en si el accesorio.
Segun las posibilidades de cada uno con la camara o la maña a la hora de hacer fotos no te va a servir de mucho.
Pero por lo que es en si me sorprendio la verdad.
No seria mala idea que alguien que entendiera un poco mas respecto al tema hiciera un post sobre el tema de las fotografías para tenerlo como referencia.
Hay muchas comparaciones y cosas asi pero no un post especifico para ello.
A ver si hay suerte y alguien se anima.saludos
La verdad es que para jugar un rato es un artilugio curioso. Yo no lo tengo y como digo me he entretenido un rato con la review así que en persona tiene que ser divertido cacharrear con el. Ahora para fotos un poco serias no lo veo (será que me he acostumbrado a la calidad de la réflex).

En cuanto a un post sobre fotografía mismamente lo hago yo sin ningún tipo de problema si queréis.

¿Que os gustaría más bien explicar la parte técnica y para que sirve cada ajuste que tiene la cámara de nuestro móvil o algo más bien centrado en composición, como encuadrar, luz, etc? yo creo que más útil sería lo primero porque de lo 2º hay un montón de tutoriales y libros vagando por la red. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: