Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/13, 14:32:41
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Ya me ha llegado mi One, puedo decir que el teléfono va muy bien, aunque estoy muy perdido en Android. Acabo de terminar de configurar mis cuentas de correo, en el iPhone me llevó 5 minutos escasos, aquí me he tenido que tirar media hora para buscar como se configura la cuenta del trabajo con servidor de google pero dominio propio. Sabiéndolo sería igualmente rápido, pero como no lo sabía, pues nada, a investigar. En mi caso el teléfono viene abierto por arriba y no un poco sino bastante, así que mañana procederé con la devolución a Amazon.co.uk Como ya dije me niego a que me soplen esta pasta por un teléfono que anuncian "zero gap" y venga así. Cada vez me gusta más la filosofía de Apple y su cuidado. Mira que he tenido iPhones en mis manos y todos con un acabado sublime y aquí con un teléfono que cuesta lo mismo vienen la mitad con un acabado digno de un teléfono de 300€ como mucho, no de casi 700€... Aquí dejo fotos de como está:
Lo cierto es que se vé horrible, una abertura super grande y la pintura parece aplicada a brochazos!

Yo tampoco me lo pensaba...

Por las fotos que he visto y por experiencia propia no todos los teléfonos vienen así, de hecho es el primero que veo en esas condiciones, no sé si te quedaran ganas de pedir un cambio después de una espera tan larga y una decepción tan grande...

La idea de HTC cuando decidió utilizar un cuerpo de aluminio zero gap me pareció buena, pero he de reconocer que el diseño y materiales del One presentan descuidos:

- Pequeña abertura en zona superior e inferior entre los altavoces y el marco de policarbonato.
- Líneas policarbonato carcasa trasera se tuestan con el sol.
- Botón de encendido con ligera caída hacia la derecha.

Son aspectos meramente estéticos, que no interfieren en la funcionalidad del teléfono y que probablemente pase desapercibido para la gran mayoría de compradores potenciales del teléfono, pero quienes somos algo más observadores y apreciamos los acabados, aquí HTC queda un poco en entredicho.

En mi caso estoy satisfecho y contento con el terminal, pero eso no quita que sea crítico con algunos aspectos del teléfono que podían haber sido mejores.

Responder Con Cita