Vale ,También lo decía por que todos los Miz tienen versión Star Ejemplo : Star s5=Miz z2 , Star s1 = Miz z5 , Y creo que fue en movilesdualsim donde Escuche que Star era el fabricante real , No se si sera verdad . si fuese verdad lo decía para que por lo menos el subforo llevara el nombre Star/Miz No creéis ?
Un saludo