Tema: [ SOLUCIONADO ] Ya tenemos foro para el Miz
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 01/05/13, 14:26:26
Array

[xs_avatar]
VictorM1128 VictorM1128 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Moto G5/Xiaomi Redmi Note 3//Zte skate
Tu operador: Movistar
Vale ,También lo decía por que todos los Miz tienen versión Star Ejemplo : Star s5=Miz z2 , Star s1 = Miz z5 , Y creo que fue en movilesdualsim donde Escuche que Star era el fabricante real , No se si sera verdad . si fuese verdad lo decía para que por lo menos el subforo llevara el nombre Star/Miz No creéis ?

Un saludo
__________________
El éxito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
Responder Con Cita