Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/13, 14:07:47
Array

[xs_avatar]
legna1969 legna1969 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jack_sp Ver Mensaje
la verdad siq ue estoy alarmado no sabía que todas las tablets chinas tenian lang's.. supongo habrá que tener paciencia. ¿Con esa ROM que esta en el foro se solucionand estos problemas? o aún es pronto?

Por favor sobre esta arcatablet que hablas? que es una ROM cocinada? lo he buscado por el google y no sale nada o se trata de una actualización firware?

Y sobre esto de quitar lo chino de esta tablet. En la sección de ROM's la de este subforo te refieres? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583011, esto es la ROM oficial , NO?, lo que no entiendo es no hay método de actualizarlo desde la tablet? sin tener que hacer todo esto?

Mira el foro de roms. Ahí tienes las versiones que hay hasta ahora, las oficiales y las que les han hecho "arreglitos".

El quitar lo chino viene con la rom de ese post, son versiones "light" que quitan las apps que vienen instaladas de fábrica. Son aplicaciones que son en chino (la del tiempo, algún juego, una tienda tipo play pero en chino....) que no nos sirven para nada.

Sí, hay otras maneras de quitarlas, pero necesitas ser root y utilizar, por ejemplo, el titanium backup pro.

Yo no soy para nada un experto, pero he estado leyendo diversas páginas sobre android y por supuesto, nuestra querida página HTCmanía y voy aclarándome poco a poco.
Responder Con Cita