01/05/13, 14:02:13
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Arkangex
El S4 un atraso, un Ford fiesta ¿no? Pues se folla al htc one en todas las comparativas, creo es no estas bien informado o te comprastes el htc one y ahora tienes que justificar el desenbolso.
|
Aquí abajo tu respuesta
Cita:
Originalmente Escrito por numbertwo
Dejáos de comparativas y de benchmarks, que son un engañabobos y sólo sirven para dar resultados aproximados. Optimus G, Xperia Z, S4 y HTC One tienen exactamente el mismo hardware. El mismo. Todos corren Android igual de fluido (o igual de poco fluido si lo comparamos con iOS o WP).
Las diferencias de hardware son tan mínimas que sólo los fanboys se agarran a eso. Ya no estamos en generaciones pasadas donde técnicamente los Galaxy S eran bastante superiores. Ahora la competencia está a la altura y hay que valorar otras cosas.
Te iba a recomendar el teléfono que para mi es la mejor elección (en Android) a día de hoy, pero si tu problema con el HTC es la pantalla, el problema eres tú. El HTC One, tamaño a parte, tiene la mejor pantalla del mercado, sólo por detrás del iPhone. No hay que ser tan "quisquilloso" con las fugas de luz. Seguro que sólo las ves en situaciones de baja luminosidad, y es el precio a pagar por una pantalla que se ve increíblemente bien y con un brillo altísimo. Si te vas a una amoled, no tendrás esas fugas porque la tecnología utilizada es diferente, pero no esperes tener en una superamoled la calidad que tienes en un buen LCD como el que tienes ahora mismo. Ni en fidelidad de color, ni en riqueza tonal, ni por supuesto en brillo.
|

El problema no es el móvil,el problema es que el usuario no quiere estas fugas de luz,es como si yo buscará colores saturados en las pantallas ,me comprara una LCD y diga "que decepcion esta LCD ...tiene colores reales ..."
|