Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/13, 14:01:49
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Versión de ROM: Pure Android
Versión de Radio: Soy de Spotify
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
No voy a decir que el SGS4 es una mierda, porque estaría mintiendo, pero estaréis de acuerdo en que no han innovado en apenas nada este año, y HTC si lo ha hecho. Ojo, que una cosa es innovar, y otra cosa es que guste, pero al menos lo han intentado y han hecho algo nuevo.

- HTC se ha arriesgado en el tema de la cámara, y para mi solo por eso, por la innovación, ya le doy 1 punto HTC en este apartado. Lo del SGS4 es lo mismo que todos los años pero con más Mpx. Particularmente a mi la cámara del One me viene de lujo. La mayoría de las fotos que saco con el móvil son de noche, y ahí no tiene rival, no hay cámara de móvil ahora mismo que las tome con menos ruido.

- En cuanto a la pantalla, ya hay mucha gente que dice que las 5 pulgadas son demasiado. A mi personalmente si me hubiera gustado una de 5, pero con 4,7 voy servido. Con esto quiero decir que HTC no se ha dejado llevar por la tendencia de los demás, ha marcado su propio tope, y sin ningún problema ha sacado un terminal de 4,7 pulgadas con pantalla Full HD.

- Otra innovción la vemos en los altavoces. Todos o casi todos nos hemos quejado alguna vez de la mierda de altavoz de nuestro teléfono, y esta queja con el HTC One desaparece. En el Samsung, de nuevo lo mismo de cada año desde el primer Galaxy S.

- Respecto al procesador, no voy a entrar en la discusión de si es mejor el Exynos o el Qualcomm, ya que yo lo tengo bastante claro. Pero lo que si voy a decir es que el Exynos llegará a menos países que el Qualcomm, con lo que la supuesta innovación, se acaba ahí.

Seguro que me dejo muchas cosas de ambos teléfonos como por ejemplo el diseño, pero eso es sin duda lo más destacado y lo que más revuelo ha causado, y hay que estar muy ciego para no ver que el HTC se lleva la palma al menos en cuanto a innovación. Vuelvo a decir, antes de que me acuséis de fanboy, que el SGS4 no es un mal cacharro, pero bajo mi punto de vista, este año Samsung no ha sabido marcar la diferencia, y de hecho ellos mismos lo han reconocido.

Aún así, evidentemente, el SGS4 volverá a batir récords de ventas y todo eso...

Última edición por perfectslim1 Día 01/05/13 a las 14:06:14
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]