Ya me ha llegado mi One, puedo decir que el teléfono va muy bien, aunque estoy muy perdido en Android. Acabo de terminar de configurar mis cuentas de correo, en el iPhone me llevó 5 minutos escasos, aquí me he tenido que tirar media hora para buscar como se configura la cuenta del trabajo con servidor de google pero dominio propio. Sabiéndolo sería igualmente rápido, pero como no lo sabía, pues nada, a investigar.
En mi caso el teléfono viene abierto por arriba y no un poco sino bastante, así que mañana procederé con la devolución a Amazon.co.uk
Como ya dije me niego a que me soplen esta pasta por un teléfono que anuncian "zero gap" y venga así. Cada vez me gusta más la filosofía de Apple y su cuidado. Mira que he tenido iPhones en mis manos y todos con un acabado sublime y aquí con un teléfono que cuesta lo mismo vienen la mitad con un acabado digno de un teléfono de 300€ como mucho, no de casi 700€...
Aquí dejo fotos de como está:
Mañana procederé con la devolución. El teléfono me ha gustado mucho, pero tanta calidad y tanta historia para esto... en fin muy mal por HTC, encima con dos meses de espera.