01/05/13, 13:49:18
|
|
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
|
|
Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
|
|
Algunas cosas que veo que fallan: - Performance Control: Me muestra 42% en deep sleep, 34% en 200MHz, 5% en 400, 3% en 500MHz, 6% en 800MHz, 3% en 1000MHz y 2% en 1400MHz, datos que me parecen muy acorde al uso dado en las 49h que muestra, pero a pesar de eso lo he tenido que cargar 4 veces, algo muy incoherente y en comparación con el kernel stock, me ofrece una autonomía de la mitad de horas. Como ejemplo, a las 7:30h ha sonado la alarma lo he desenchufado de la carga y a las 12:30h realmente me he despertado, la batería al 62%, y durante ese intervalo de tiempo he recibido 1 mensaje por Chad2Win y se han actualizado 3 apps del Play Store de forma automática, algo que no produce este consumo tan exagerado.
- Performance Control no tiene el "Set on boot" activado, que creo que sería lo más adecuado para que se use por defecto y reduzca el consumo.
- Esta mañana me he despertado con "Sólo llamadas de emergencia", nunca antes me había ocurrido y he tenido que ponerlo en modo avión y salir de él para que volviera a pillar cobertura, anoche tenía antes de irme a dormir.
- En la barra de notificaciones, el segundo panel donde están los toggles rápidos los he configurado 2 veces y tras reiniciar creo que ha sido en ambas ocasiones, mis cambios ahí se han perdido.
- Tono de llamada y de notificación más bajo que en una ROM Stock, a pesar de tenerlo seleccionado al máximo.
- Me ha preguntado varias veces por la huella digital del PC al conectarle el USB, con esto no se si me he dejado de hacer algo en el PC para que se asocie correctamente y no lo pregunte de nuevo.
- Bloqueo de pantalla -> Accesos directos e intentar añadir una Aplicación (no una Actividad), la lista de aplicaciones tarda entre 15-20 segundos en mostrarse, a veces mostrando el mensaje de FC donde si esperamos se muestra sin problemas.
- Hay un parche que en su día encontré para permitir que Facebook pueda sincronizarse bien con los contactos sin necesidad de apps externas, si no lo tienes puesto y crees que te puede interesar avisame y te lo busco ;)
- Aunque una de las principales ventajas de esta ROM es la personalización de los DPI y de hecho ya están aumentados de serie, yo dejaría los DPIs por defecto a los que establece Samsung en las ROMs Stock y a partir de ahí que cada usuario lo modificase a lo que estime oportuno. Y en el "Custom Density" en lugar de permitir cambiarlo de 5 en 5, pondría una lista desplegable donde se mostrasen los DPIs estándares.
- En "Hybrid settings" que el "Auto backup" estuviera activado por defecto.
- En la Cámara la ráfaga de fotos a veces va muy lageada, tanto puede ocurrir que las fotos se hagan en ráfaga real, como que haya un lapso de segundos entre foto y foto.
- Flash Player instalado por defecto, ya que no esta disponible en el Play Store y el terminal lo soporta sin problemas.
Y creo que no he apreciado ningún otro "problemilla" después de un par de días de uso.
Salvando esos pequeños "bugs" que no hacen ni mucho menos la ROM inusable, o como para no tenerla para un uso diario a destacar: - Muy muy fluida, consumo de RAM muy bien optimizado, lo que permite utilizar muchas apps sin notar que lagee.
- Muy personalizable, para los que piden capturas de pantallas pueden llevarse un chasco, porque es tan personalizable que posiblemente no vean 2 capturas parecidas de la misma ROM y lugar.
- Sólo algunas strings por traducir como en: "Hybrid settings", "NavBar modifier", "GooUpdater", "Performance Control" y el "Launcher" por defecto, algo en lo que creo que todos los usuarios de la ROM podríamos ayudarte a completarlo sin problemas ;) Pero no impide ni mucho menos saber como personalizarlo al gusto.
Como ya comenté en tu hilo en XDA, yo creo que lo único que le añadiría sería el soporte e OpenPDroid y "PDroid Manager" de forma nativa, que viene a ser un "Controlador de permisos" de los que utilizan las aplicaciones, ya que permite controlar/bloquear los permisos "extraños" de ciertas aplicaciones a modo como si se tratase de un Firewall de permisos. Por ejemplo, a mi no me gusta que Facebook haga un control de mi posición GPS/red a pesar de que tenga la casilla de esta expresamente desactivada. o que algunas aplicaciones como juegos, quieran acceder a mis contactos/mensajes.