Tema: Me presento
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/02/10, 12:28:16
Array

[xs_avatar]
ddavidd ddavidd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Antes Hero y LEGEND, ahora Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Me presento

Hola a todos, soy David soy manchego, tengo un Hero y tengo algunas dudas que espero solucionar en este foro, en todo lo que pueda ayudar lo haré, un saludo.
Responder Con Cita