Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/13, 13:40:34
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por unisyv Ver Mensaje
Me temo que esto acabará en consumo...
He enviado un correo a Samsung, a ver que responden. Siendo hoy festivo (1 de Mayo) pues no creo que contesten.
Sobre lo de la sombra que no molesta, pues... En mi caso me da igual pero es que en Junio se me cumplen los dos años y quiero tener el móvil en perfectas condiciones para "traspasarlo".
Y lo de no cambiar la pantalla por la pila clama al cielo. Es como si el botón de encendido no funciona no te cambio el altavoz? ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Voy por la pantalla que está mal y el chico sacó otra para cambiarla porque está en garantía y al ver la pila... Aaah se siente! Aaaays:banghead:
Esta claro. Es absurdo. Pero lo peor de todo es que lo de la pantalla es un problema "pequeño" y sin embargo lo de la pila te deja el móvil inutilizable.
Para mi tiene mayor prioridad que el sat se haga cargo de un problema que puede dejarte el móvil "para escuchar música o ver películas". Que en realidad, es problema de diseño y fallo "suyo" (como dn muchos otros terminales).
Y ante éste fallo, tendrían que responder y no "joder al cliente".

Ellos sabrán. Este fallo si es como para enfadarse con Samsung y no comprarle mas teléfonos. Aunque si te pones directamente en contacto con Samsung seguramente llamen al sat y le den el toque. No creo que qyieran perder clientes por esto (en lo que si es justo usar la garantía).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita