Cita: Originalmente Escrito por
Galaxito segundo
Hola. He instalado la 6.1 lite y perfecto.
Yo era uno de los que os había pedido el almacenamiento masivo por defecto y funciona perfectamente. Más no se puede pedir.
Así que muchas gracias.
Saludos.

Como ves no me habia olvidado jejeje, creo que fuiste el unico que lo pidio, pero al comentarlo bareje la opción de implemetarlo pues la verdad es que es muy comodo a la hora de conectarlo al pc.

kikobailo
Los consumos os puedo asegurar que van a ser tan buenos como los de la v6 y en la lite incluso algo mejor. Seguro k axel y jota nos deleitan con uno de sus ciclos espectaculares.

¿Nos deleitan? Sera nos ponen los dientes largos

infernoMP
La 6.0 ya es perfecta. Pero esa lite sin morralla de samsung me da que va a ser maravillosa.
Vamos a probar a ver que tal.
¿Sirven los mods de la 6.0 en esta?
Muchas gracias sherpa y cia

Los mods en principio debrian valer, pero antes recomiendo hacer un nandrioid por si algo no sale bien o simplemente no nos gusta el resultado

chukyser
sirve el mod de la 6.0 para quitar los botones home y power?
iba a bajar el mod pero me dice que el archivo no existe,alguien lo tiene en otro wuala o parecido?
gracias

Entra en Ajuste/nfinityOTA en el apartado de Mod statusbar lo tienes

cohiba1990
MENUDA PASADA DE ROM 6.1 !!
lo que si, instale la version lite y me desaparecio el widget del tiempo y no lo encuentro por ningun lado.
Como lo puedo volver a poner??

Acabo de añadir varios a InfinityOTA algunos del s4 otros transparentes, mira a ver si te gustan, si no te paso el que trae de serie
¡¡¡ Gracias a todos vosotros amigos por pobrar y usar la rom, pues vuestros comentarios son los que nos impulsan a serguir trabajando dia a dia en la rom !!!