Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 01/05/13, 13:26:32
Array

[xs_avatar]
forancho25 forancho25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: xperia neo v, zte blade, xperia S, motorola moto G
Tu operador: Movistar
Si tienes el boot desbloqueable te recomiendo que lo desbloquees, y te pongas la jelly bean oficial filtrada vas a notar la diferencia,sino quieres desbloquear otra alternativa es flashear con flashtool la 55 y rootearla.(el root es opcional por si decides hacer limpieza de aplicaciones)
Responder Con Cita