Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/13, 13:20:44
vicsuaes vicsuaes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno TNT6 instalada, de momento bien, a secas, las barras de arriba no me suponen ningun problema, me bajan bien, todo eso ok.
El Launcher me justaba más el de la 4.1, no me gusta que se vea la tabla que separa las aplicaciones de abajo fijas de las de la pantalla. Si alguien sabe como hacer que no aparezca....
Fluidez, bueno pues yo no la veo más fluido que la decontaminate 3.1, pero no por nada, es que va perfecta, el problema es que las SD las expulsaba, cosa que aqui no pasa, pero para ser sinceros no mejora la fluidez en si.
Tiene un pequeño error de resolución cuando creas accesos directos, porque puedes colocarlos entre dos pantallas laterales, pero no es que este mal el tamaño, es solo al crearlos, una tonteria.
En fin si resumo, yo estaba super contentento con la decon 3.1 porque en fluidez era un 10, y esta de momento igual, no mejora, pero porque la otra ya iba como un tiro, pero me soluciona el problema de la SD, con lo cual el cambio es a mejor.
El launcher pues lo de siempre, te acostumbras a uno y luego no te van los cambio, pero 0 problemas para seleccionar las tablas de arriba.
Lo único malo que tenia la mia era lo de la SD, y esta lo soluciona sin perder nada por el camino, y con un android más moderno, así que contento y la recomiendo.
Ahora a esperar que no le pase como a la TNT4, que a los 10 días comenzaba a fallar más que Higuain en Champions League....
Así que animaos y comentar, que eso es lo bueno.
Bon dia.
Responder Con Cita