Como todo problema de software...
Por qué creéis que Samsung va a cambiar placas sin ser necesario ?
El problema está explicado y documentado. (Incluso ya tienen por ahi el dump del nuevo firmware parcheado 0xf1)
Lo único que no entiendo es el por qué Samsung no sacó en España una rom como la de UK que si arregla los lags. En casi todos los demás países la sacaron "relativamente rápido" y aqui no...
Yo te doy 4 opciones:
1- meter la xemc2 y disfrutar de tu S3. Con ese firmware la muerte y los lags desaparecen si o si. Comprobado por mi. No es "una historia" y tampoco "una creencia" . Al igual que el parcheo del firmware tampoco lo es. En este caso de la muerte ha habido tres partes: detección, solución temporal (evitar sangría de muertes) y solución definitiva. La rom española se quedó esperando la 3ra. (Muy mal Samsung... muy mal )
2-meter la 4.1.1 y dejarlo morir. Sí no muere, no te van a cambiar nunca la placa ya que el móvil realmente no tiene ningún problema de hardware (el chip es el mismo, el problema es solo el software "que trae" ... traía, si metes la UK se sobrescribe por uno bueno). Yo no lo mataría, es mi consejo.
3- pelearte con los sat subcontratados. Perderás tiempo, dinero, y cabellos... aunque lo mas normal es que al final consigas "tu placa" (o no...). Yo no perdería mi tiempo a no ser que fuese necesario.
4- comprarte un iphone que tienen un sat "de la ostia" mientras esté todo en regla. Es el mejor servicio en ese sentido (esto es indudable y nadie lo discute). Pero en lo demás... Apple... ufffss... mejor no digo na que los tali Apple se enfadan.
Ahi tienes... ya si que no tienes mas opciones... (a no ser que te pilles un htc one o xz... etc... y quieras comprobar como son "los demás sat subcontratados" )
Saludos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk