Cita: Originalmente Escrito por
anfer2003
Que no sea por no probar, realmente no quiero que gire el manila, pero si manualmente me gira el programa que yo quiero si me sirve, dime como lo haces y pruebo a ver como va, aunque me comentas que
a ti con esta rom te ha dado problemas ¿no?
Gracias

Vamos a ver, problemas me ha dado con el Manila, que no va. En otras Roms que he probado el Manila giraba perfectamente, pero con esta no hay manera.
Ahora a mi que gire el Manila o no me da lo mismo. Si a ti tambien te da lo mismo, te explico y pruebas a ver si te gusta y/o vale.
Yo lo que hago es asignar el giro de pantalla a la tecla de Descolgar al mantenerla pulsada unos 2 segundos, vamos como el Bloqueo de pantalla en la tecla de Colgar, pues igual pero en la de descolgar.
Para poder asignarla primero hay que hacer un pequeño cambio en el Registro con el MemMaid. Entras en:
HKEY_LOCAL_MACHINE > System > GDI > Rotation.
Alli editas el registro: HideOrientatioUI y cambias el valor que viene que es 1 y pones 0. Con eso consigues que la opcion Giro de pantalla te aparezca en siguiente paso. Vas a:
Inicio > Configuración > Menú (abajo del todo) > Más > Personal > Botones
Alli eliges Button1(Hold) y abajo en Asigne un programa escoges <Girar pantalla> que está por arriba. Tras eso ya lo has configurado. Al mantener prolongado Descolgar girará la pantalla y al pulsarlo otra vez prolongado volvera a girar.
Mira a ver si te vale asi.
Por ultimo como "es de bien nacidos ser agradecidos" diré que este metodo me lo enseño a mi Ucielda.
Saludos!!!