Cita: Originalmente Escrito por
jozemanue
Ok!! me esperaba esa respuesta Jejeje. la voy a flashear pero estoy escuchando campanas que ya está cerca una v8... me esperare por que se que terminaré por actualizar...
por que no creo que se pueda pasar de la v7 a la v8 sin perder nada no?

Podrías probar a flashear la V8 encima de la V7 wipeando sólo la cache y la dalvik cache con lo que no perderías nada.
En todo caso y puesto que empiezas con estas cosas, yo te recomendaría que flashearas la V7 ya y así te vas soltando con el proceso.
Otra cosa más (aunque supongo que ya lo habrás leído): Lo primero que debes hacer es una copia de la carpeta efs con Root Explorer, Solid Explorer, etc. y después, en cuanto todo vaya bien y tengas la ROM funcionando, reiniciar en recovery y hacer un nandroid backup.
EDITO: Por cierto... Cómo te fué con el CrossBreeder? Probaste lo que te puse? Pq en el hilo del mismo CB no dijiste nada y estaría bien saberlo (de hecho, siempre que tengas algún problema y te den posibles soluciones, lo mejor es que vayas comentando cómo van las cosas pq seguramente tus comentarios le servirán a más gente

)