Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/13, 13:03:24
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Oh, vaya, parece que me he explicado mal, no son advertencias del tipo "a la tercera te baneo" No estas infringiendo ninguna regla de la casa, es solo por mantener el orden.

(Esto es para todos los usuarios, las normas no escritas)

Me explico, en todo foro serio hay una serie de normas "no escritas" pero que se dan por entendidas, lo tipico, no escribas un post en mayusculas, porque da la sensacion de estar enfadado o gritando, no escribir post con fuentes raras en colores y grandes a menos que sea para destacar titulos o subtitulos como en un post para una ROM o como cuando un moderador ejerce, y por ultimo, no generar variso post seguidos a menos que sea necesario, sino editar el primero, basicamente, pudiendo tener todo en un post para que crear varios, solo hace que el hilo sea mas y mas largo, ademas a mi (y a los demas mods y usuarios) me haces un favor al no tener que revisar tantos post que podrían caber en uno.

Tambien, por ejemplo es preferible ponerse en contacto conmigo ante infracciones menores que reportar hilos y moelstar a todo el staff.

Simplemente son normas de convivencia tipicas, pero persé no estas cometiendo infracciones ;)

Última edición por Yakandu Día 01/05/13 a las 13:06:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]