Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 07/09/08, 22:37:14
Array

[xs_avatar]
somoscuatroencasa somoscuatroencasa no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: leon y barcelona (curro)
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: diamond

muchas gracias,me quedo mas tranquilo.
un saludo a todos los que nos lo poneis en bandeja para aun asi seguir dando guerra.
Responder Con Cita