Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/13, 12:37:48
Array

[xs_avatar]
unisyv unisyv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Y lo más gracioso es que no es un "quemado" como tal, es una pérdida de brillo. Si le das caña, la "recuperas" un poco. Mi pantalla sigue viéndose igual que hace un año. Y yo soy de los de "4-5 horas de pantalla al dia".

Ahora, lo de no cambiarte la placa por la pila sulfatada "Tiene Cojones"... a consumo del tirón y lo suyo... que también se publiquen los datos del sat en cuestión.
A lo mejor, a Samsung no le gusta saber que los sat subcontratados lo estan haciendo mal. Y de camino, si otro usuario también ha tenido problemas en el mismo sat pueden unir fuerzas. Si un sat tiene muchas quejas puede perder el soporte del proveedor y dejar de ser "sat oficial".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Me temo que esto acabará en consumo...
He enviado un correo a Samsung, a ver que responden. Siendo hoy festivo (1 de Mayo) pues no creo que contesten.
Sobre lo de la sombra que no molesta, pues... En mi caso me da igual pero es que en Junio se me cumplen los dos años y quiero tener el móvil en perfectas condiciones para "traspasarlo".
Y lo de no cambiar la pantalla por la pila clama al cielo. Es como si el botón de encendido no funciona no te cambio el altavoz? ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Voy por la pantalla que está mal y el chico sacó otra para cambiarla porque está en garantía y al ver la pila... Aaah se siente! Aaaays:banghead:
Responder Con Cita