Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/13, 12:35:44
Array

[xs_avatar]
cantabro200 cantabro200 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: hannspree
Tu operador: Movistar
¿como saber si mi samsung s3 no es falso?

Hola a todos soy nuevo por aquí, aunque no por el foro ya que antes me conectaba al foro de tablets. Vamos al tema, he comprado un s3 de segunda mano, y es "identico" al samsung s3, le compré como tal y le pagué como tal.

El caso es que como todo lo que compras de segunda mano, si tienes algún problema te asaltan las dudas. No le puedo conectar al kies, en tres ordenadores, le quiero poner en modo descarga para cambiar firm, etc.. y me sale un menú tipo recovery android, y lo más increible para moverme por dicho menú lo hago con las teclas de volu+ ó - pero vara validar tengo que agitar el movil o posarle o inclinarle depende del momento. no tengo el menú movimiento, etc.. esto ya dentro del funcionamiento normal del télefono. en ajustes, sistema... me viene kernel 3.0.13 root@nebula #1 . en número de serie me pone no disponible.

En fín por lo demás todo funciona, y si es falso es increible. me gustaría saberlo para contactar con el que me lo vendío y si no no es para descansar mentalmente de la situación, y perdonar el rollo y cualquier pregunta para aclarar me la haceís.
Responder Con Cita