
Cita: Originalmente Escrito por
izalcoman
Que rom utilizas ? ha sido unicamente con el TomTom?

Hola amigo, si solo me ha pasado con el tomtom 7.916, con el 7.915 se iba la imagen de la pantalla pero seguía dando las instrucciones.
Por si te sirve de algo esta información:
Creo que la primera que lo tenia instalado en el dispositivo que es lo que el aparato te ofrece por defecto, lo desinstale y lo he vuelto a instalar pero en esta ocasión en la memoria interna por si acaso fuera eso pero todavía no he podido probarlo.
Un saludo y muchas gracias