Hola a todos,
Hace cuatro días que tengo la piedra preciosas.
Mi opinión, a parte de que tiene un diseño fantástico y a nivel de prestaciones está muy bien os cuento mi experiencia.
Batería. El primer día me duró eso, 1 día. Suponiendo que juegas mucho con ella, dije, bueno. Pero el resto de días sin jugar tanto, la batería casi se me acaba en un día. He leído en algún sitio que puede que al principio le dure un poco más. !!! no me lo creo mucho...
En mi casa, en Barcelona, no tengo muy buena cobertura GSM, y por eso creo, que no ayuda a prolongar la vida de la batería, pero creo que si me quejo a Vodafone, no me van a poner un repetidor más en mi zona...
Música en TOUCH FLO. Despues de jugar bastante con la biblioteca de Windows Media Player de la PDA, opté por sincronizarla con el Windows Media Player del ordenador. En principio todo bien, pero en algunos álbumes sincronizados desde el ordenador y despues desincronizados, se han quedado en la PDA.
Calentamiento: Efectivamente, a mí tambien me pasa que se caliente bastante con el uso. Comentar que a igualdad de condiciones que otras PDA (igual disipación) y menor tamaño mayor temperatura. Supongo que es un poco molesto pero nada más.
Imágenes extrañas. Me ha sucedido una cosa algo extrana, algunos iconos de las aplicaciones qu he instalado como por ejemplo S2U2 (bloqueo te pantalla) me aparece la silueta y como si fuera el Canal + de antes (a rallas).
Alineación de pantalla. He tenido que alienar la pantalla varias veces, el motivo, porue me costaba mucho seleccionar bien las barras de desplazamiento lateral.
Bueno estos son mis comentarios a falta de decir, que a parte del tema de batería qeu me preocupa un poco, estoy supercontento de haber dado el paso y comprado esta PDA.
saluditos,