Cita: Originalmente Escrito por
j3p
prueba haciendo esto y no olvides reiniciar una vez terminado

Que bueno resulta que me he puesto a subir todo y va de lujo ajjajaj pero que monstruos sois.
He puesto los cascos a 93 % y ya estoy destrozandome los urejos como dice el del pos, si las canciones en mp3 que supongo que lo sabréis, no están con la calidad en mhz y unos cuantos parámetros mas a toda calidad lo notareis menos claro, yo tengo todas normalista menos unas 10 y se nota la vida.
Y el altavoz del note ni os cuento con el cambio ajja, lo malo que son 3 equipos note 2 y ahora todos me miran con pelusilla y ya me veo poniéndoselo a todos juasss.
Si alguno no le funciona la modificación y no le guarda los cambios ,que pruebe a un root explorer mas moderno ya que yo tenia uno desfasado y asta que no me he puesto el nuevo y metalenguaje no había forma de que los cambios los guardara.
Bueno centrándome de esta emoción repentina me voy a pasar por el pos uno y me centrare sobre PYPAL que ya es hora, y voy a hacer lo propio pro que tengo 0 problemas y todo va de lujo.
Lo primero por el fantástico trabajo ,tutos, soporte y lo no menos importante paciencia de aguantarnos a todos los novatos.
Lo dicho me piro a donar y después me paso para preguntaos mas cosas y aportar si puedo.