Tema: [ CONSULTA ] memoria interna galaxy note
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/13, 12:06:29
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Versión de ROM: KDNMJAC V22
Versión de Radio: FM siempre...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por the_halcon Ver Mensaje
No quieres ser agorero eh?, jaja, pero seguro que es lo primero que habras pensado porque ya lo dice claro que la memoria interna le marca 8gb y siendo de segunda mano pues blanco y en botella..., aunque ya le he avisado que los 3gb que faltan son irrecuperables para que se quede tranquilo cuando lo lea decirle que sigue siendo igual de funcional con 8 que con 11 ya que los 3 gb defectuosos se quedan aislados y aunque no es lo mismo puede enfocarlo como cuando formateas cualquier memoria nueva que siempre marca algo menos de su capacidad y que lo que necesite de mas siempre lo puede cubrir con la sd externa.
Jojojo, no me quiero equivocar, pero es cierto que es lo primero que se piensa si es un note de segunda mano...top compré el mío
de segunda y fue lo primero que revise además de pasar varios test de pantalla, cpu...
Pero poner una captura es algo rápido...

Cita:
Originalmente Escrito por HoSanti Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo que a ti.
Solo que yo tengo 8,5 GB de memoria.
El movil se lo compre a un tipo que llevaba con el 2 meses, y estaba intacto, pero con root.
Seguramente le habría pasado algo haciendole el root y perdio memoria....
Eso nose si lo cubrirá la garantía.
No tiene nada que ver con el root. Se suele producir al hacer wipes con kernel stock en ICS.
Responder Con Cita