Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 01/05/13, 12:02:41
Avatar de Logropedro
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
Mensajes: 12,521
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,521
Versión de ROM: Cada x dias una distinta
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Tu problema si se soluciona "con mi aporte" , sólo que además, tienes que acompañarlo con lectura. Si en vez de escribir tanto te vas al hilo original (volumen I) y lees un poquito para atrás verás que:
1- si tras una instalación de la última de UK el móvil sigue "lagueando" , lo que tienes que hacer es wipes y machacar la información de la memoria (puedes llenarla de películas).
Algunas veces hay que insistir e incluso volver a hacer wipe una o dos veces más. Pero al final el móvil va como la seda.

2- Las respuestas si aportan soluciones a "ignorantes como tu". Lo que no aportan nada son las preguntas repetidas una y otra vez porque "los ignorantes" (yo los llamaría vagos, por no querer "buscar un poquito" ) se niegan a leer y/o comprender cosas que en realidad son bastante simples.

Dicho esto... dejaos ya de tonterías, arreglad el móvil de una vez, y no perded más el tiempo en chuminadas del tipo "pero es que...", "en mi móvil no...", "el sat me lo devuelve...", etc etc.... porque ESTA TODO CONTESTADO.

Un Saludo y espero no leerte hasta que empieces a "disfrutar de tu móvil".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Tú primer comentario me gustó y de hecho te lo agradecí, pero este comentario..... Paciencia por favor, paciencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de: