Cita:
Originalmente Escrito por Hknc
Tu problema si se soluciona "con mi aporte" , sólo que además, tienes que acompañarlo con lectura. Si en vez de escribir tanto te vas al hilo original (volumen I) y lees un poquito para atrás verás que:
1- si tras una instalación de la última de UK el móvil sigue "lagueando" , lo que tienes que hacer es wipes y machacar la información de la memoria (puedes llenarla de películas).
Algunas veces hay que insistir e incluso volver a hacer wipe una o dos veces más. Pero al final el móvil va como la seda.
2- Las respuestas si aportan soluciones a "ignorantes como tu". Lo que no aportan nada son las preguntas repetidas una y otra vez porque "los ignorantes" (yo los llamaría vagos, por no querer "buscar un poquito" ) se niegan a leer y/o comprender cosas que en realidad son bastante simples.
Dicho esto... dejaos ya de tonterías, arreglad el móvil de una vez, y no perded más el tiempo en chuminadas del tipo "pero es que...", "en mi móvil no...", "el sat me lo devuelve...", etc etc.... porque ESTA TODO CONTESTADO.
Un Saludo y espero no leerte hasta que empieces a "disfrutar de tu móvil".
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Tú primer comentario me gustó y de hecho te lo agradecí, pero este comentario.....

Paciencia por favor, paciencia