Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 15/02/10, 11:20:47
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Getafe
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
Me parece muy bien estas comparativas, pero no estaría de más que aclararan ciertas cosas antes de "engañar" a la gente:
La resolución de la Nexus son 480x800 frente a los 480x340 del Iphone.

A mayor resolución, lógicamente mayor esfuerzo para mover los gráficos. Creo que la comparativa no es muy real. Como se ve en el vídeo el Nexus se ve mucho mejor, porque no comparar la calidad de los gráficos...

iphone 3GS 480x340
nexus one 480×800
Responder Con Cita