Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 01/05/13, 11:47:50
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
ˇ Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mérida
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santjust Ver Mensaje
Es simplemente fantástico tener IR en el móvil.

Cada vez estaremos más cerca de no tener que llevar ni la cartera, ni llaves (coche, casa, oficna, etc...), ni mandos (garaje, equipos, etc...), solamente el móvil

Saludos a todos!

Pd: me imagino a más de uno cambiando los canales en los bares (sobre todo en un Barça-Madrid)
Ese sere yoooo jajajaj de hecho lo comente ayer en otro hiloo XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de: