Es simplemente fantástico tener IR en el móvil.
Cada vez estaremos más cerca de no tener que llevar ni la cartera, ni llaves (coche, casa, oficna, etc...), ni mandos (garaje, equipos, etc...), solamente el móvil
Saludos a todos!
Pd: me imagino a más de uno cambiando los canales en los bares (sobre todo en un Barça-Madrid)

