Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/02/10, 11:13:44
Array

[xs_avatar]
BarondelaBirra BarondelaBirra no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Leon
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

eres de orange?

No serás de Orange? tengo una amiga que le pasó algo por el estilo, con un teléfono totalmente diferente, mandaba un mensaje, y el teléfono lo seguí mandando un montón de veces, le costó un huevo y parte del otro solucionarlo, era cosa de la operadora, y también creo que le devolvieron el exceso de gasto, pero ya te digo, peleándose con la operadora, asegúrate, porque como sea eso casi que te sale rentable anular el contrato si está a tiempo.

Un saludo.
__________________
Alcohol, origen y a la vez solución a todos los problemas de la vida.
Responder Con Cita