Tema: [ CONSULTA ] szenio 2500 a 99€ en alcampo
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/13, 11:41:24
Array

[xs_avatar]
seri95 seri95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por JinPachu Ver Mensaje
Yo llevo desde ayer haciendole pruebas y lo de la bateria es la leche. Esta mañana dandole caña con WIFI, brillo al tope, y descargando cosas, la bateria ha durado 30 minutos. Bajaba un 1% cada 5 segundos y luego se estanco en el 10% o asi y ya bajaba mas lento, hasta llegar a los 30 minutos que se apagó.

La he estado cargando durante todo el dia, he puesto modo avión, he cerrado todas las aplicaciones, he puesto el brillo a 3/4 y he puesto a reproducir varias series en bucle. Ha durado casi 2 horas hasta que se ha apagado.

La estoy volviendo a cargar completamente y mañana seguire haciendo pruebas bajando aun mas el brillo, ya que según indica lo que consume practicamente todo es la pantalla, no se si se podra reducir drasticamente hasta llegar a las 4 o 5 horas reproduciendo video, pero lo dudo.

Respecto a memoria interna si la acabas de resetear te quedan 0,88 Gigas y en la nand 1,3 Gigas. Yo aparte he metido una sim de 4 gigas, por lo tanto por ahora de espacio no voy mal.
Pero si veo que la bateria no dura lo esperado la devolvere el viernes.
Lo de la batería cuando tengo el brillo al máximo también me dura media hora la batería es lo malo de la Tablet pero con activar un poco la pantalla un poco menos de la mitad la batería dura muchísimo mas y lo que mas me gasta ami pone que es el dispositivo inactivo y no se como reducir ese gasto...

Lo del fallo del volumen ami no me pasa restaura de fabrica y debe de arreglar el error

Y la funda encontré una de esas de piel con tapa en las tiendas de chinos por doce euros y supongo que estén en todas por ese precio

Última edición por seri95 Día 01/05/13 a las 11:44:14.
Responder Con Cita