Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 01/05/13, 11:38:10
Array

[xs_avatar]
80SA22 80SA22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

 Cita: Originalmente Escrito por keyser26 Ver Mensaje
Yo me lo he comprado hace unos días. Estoy esperando que llegue. Por características me parece una pasada, estoy deseando que llegue. Ahora estoy buscando para poder rootearlo y por si hubiera (que lo dudo) alguna rom por ahí...
Sera esta la room

http://www.needrom.com/mobile/star-s7589

Responder Con Cita