Cita:
Originalmente Escrito por number28
Instalé esta ROM antes de que arreglases lo de los archivos boot y kernel, y cuando lo hice le di a la opción del evokernel, pero he mirrado en el Antutu y la frecuencia máxima es de 1500. ¿Para instalar el Evokerneltengo que hacer todo de nuevo con dice el primer mensaje del tema, o puedo flashearlo desde elrecovery como dice en el tema oficial de dicho kernel?
PD gracias igualmente por crear/editar esta ROM.
Se me olvidaba, esta ROM tiene un error, me cierra los Ajustes cuando una App me manda a ellos, es decir, cuando por el ejemplo el AppManager me manda a la sección de Ajustes de una App para moverla a la SD se cierra sola esa nueva ventana de Ajustes.
|
nO pasa nada puedes flasear por CWM el kernel k kieras en cualquer momento..
y lo del FC de ajustes...menos mal que alguien lo comenta.....pues me tiene loco xq aseguro que no he modificado nada en el system en esta rom..a mi me pasa en todas las rom y me tiene loco...
he descubierto que si entras en administrador de aplicaciones....desaparece por un rato el bug pero vuelve a aparecer...
para solucionar este bug(GENERAL en TODAS LAS ROMS)supongo que con mantener system.apk en la ram todo el tiempo se solucionaria....pero no consigo hacerlo....
he abierto un hilo en el apartado de la Edison a ver si me pueden ayudar con esto...
un saludo