Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/10, 11:05:07
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
A eso me refería yo con que confunde. Si estoy siguiendo el hilo ¿cuál debo seguir? ¿Dos por si alguien añade algo al segundo? Los foros tienen una organización por algo. Si hubiera una única sección sería un caos y un peñazo. Si empezamos a mezclar y a duplicar, lo mismo. A uno le parecía importante este hilo, pero a otro le puede parecer importante uno sobre Modaco, a mi uno sobre oruxmaps, a otro... ¿Abrimos todos un hilo duplicado en la sección de Hero? ¿Y si tengo también una Magic abro otro en el suyo?
¿Cuál de los dos debes seguir...? Vaya, no sé... importante decisión... entiendo que te confunda, ¿tomar el camino de la derecha o el de la izquierda?¿cuál será el guardián mentiroso, el de la derecha o el de la izquierda? Pero, no te preocupes, seguro que tomarás la decisión correcta.
Ya me he explicado pero me repito: los subforos sirven, al menos eso pienso yo, para comentar cosas que puedan importar en ese subforo. No es duplicar, porque entonces no existirían los subforos y todo se comentaría en el mismo foro. Pero no es así, alguien con muy buen criterio decide hacer subdivisiones (como los conjuntos del colegio), para que pueda haber un poco de orden y no se mezcle todo.
Intención de mi hilo: comentar algo que, en mi modesta opinión, pensaba podía interesar a otros usuarios de Hero. Quien crea que le pueda interesar ampliará información en el hilo origina, que para eso lo he puesto.
Resultado de mi hilo: llevamos no sé cuantos posts discutiendo sobre el sexo de los ángeles y la insoportable levedad del ser. Pero nada, como el chiste: Culo, dije culo...
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto