Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/13, 11:26:25
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GORKO1964 Ver Mensaje
Gracias Tuxlin por contestar tan rapido, como ya digo yo soy un ignorante en esto de la roms y kernels, soy un depedador de vosotros los genios (lo se, por eso hacia vosotros solo tengo agradecimiento) anoche viendo una serie en la cama con la tablet, utilizo el vlc (a lo mejor es este) la tablet se me reinicio un par de veces, yo en mi ignorancia lo achaque al kernel, aprovechando que hoy es fiesta le voy a mantener y meterle caña a la tablet, no me ha vuelto a ocurrir por ahora, y si no vuelve a pasar lo mantendre.

Gracias de nuevo y espero que me saque de dudas, el kernel tiene que ser muy bueno si tu lo recomiendas. Y muchas gracias por las tabletUi estan genial ahora me voy a tu pos para marcarte las gracias en cada uno de tus comentarios
El kernel no es que lo recomiende, es que lo hago yo

El kernel solo te puede producir un reboot si lo tienes en una frecuencia que tu tablet no soporta.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: