Tema: [ IDEA ] Votaciones ROM - MIUI
Ver Mensaje Individual
  #70  
Viejo 01/05/13, 11:10:42
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Es una pena pero la verdad es que yo con el Note recurrķ a MIUI por problemas de fluidez y consumos en la rom stock y algunas JB, en eso MIUI era espectacular pero creo que debemos conformarnos con la scene que tenemos en N4 por que esto es un no parar. Yo llevo una basada en cm10.1 con iconos miui v5 y se queda bien
Responder Con Cita