Hola LogroPedro, gracias por responder, mi situación va de mal en pero te cuento:
Después de recibirlo por segunda vez del sat, con al versión 4.1.2 de yoigo, con el problema de las congelación sin solucionar, decidí aceptar el consejo anteriormente recibido, así que me puse manos a la obra y le metí la version 4.1.1 internacional (a pesar de ser yoigo mi operador, mi movil era libre de origen, no se por que el sat me metió la de yoigo) después de un rato instalando y desisntalando apps, y en una de las tantas congelaciones el S3 no volvió a encender, se quedaba en el logo de Samsumg ese que parpadea azulado.
Lo intente flashear desde el menu (vol-) para hacerle un wipe de fabrica, y a partir de aquí, cambio porque se hizo el wipe pero no arrancaba el sistema, al pulsar power se alterna constantemente el robot verde ese con el modelo galaxy I9300 blanco sobre fondo negro.
Luego le metí, la versión 4.1.2 internacional(por odin) esta se instalo correctamente, pero no arrancaba seguía pasando lo de antes (alterna /androidVerde/19300negro).
Entonces como quería salir de ahí, volví a hacerle un flaseo, esta vez marcando el tik en Nand erase all. pues bien, ahora ya no me sale otra cosa en el S3, que el modo download, y cuando intento instalar la rom desde odin me da error (Fail) mientras ya esta escribiendo la system.img (a los pocos segundos)
ahora estoy a ver si encuentro algún hilo (de foro) para terminarlo de matar, o poner el contador custom a 0 (ahora yes 1 count) desde el modo download, o a ver si puedo instalar otra vez alguna rom operativa.
Como ves estoy en un aprieto por un cumulo de negligencias, porque con el contador a uno o en modo download no creo que los del sat me cojan el móvil.
Un saludo y muchas gracias (Perdonar el tocho)