" guau cuanta cuanta innovación... pero si han cambiado el procesador y le han puesto un botón."
Me parece que solo han puesto el boton...
Segun el hilo sobre el kernel DhollmenCM para el Galaxy Tab 2 7.0 :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585706
- El rango normal del procesador, por diseño y especificaciones, es de 300 a 1200 MHz, pero Samsung lo suministra con un kernel que solo llega a 1008 MHz.
- Ya tenemos más que comprobado que con este kernel se puede subir hasta 1480 MHz sin excesivo calor y sin disparar el consumo de batería.
- Con la gráfica pasa otro tanto, por diseño trabaja hasta 377 MHz pero Samsung la limita a 307 MHz.
- Aquí subimos a 384 MHz (los 7 MHz de diferencia son el resultado de un ajuste de voltaje) y podemos subir a 512 MHz,
- A 512MHz yo no he realizado pruebas intensivas, pero es posible que el consumo de batería suba un poquito.
- La temperatura se nota siempre, incluso con el kernel oficial de Samsung que trabaja con bajas frecuencias, al usar algún juego fuerte y es totalmente normal.
- No obstante, la gráfica y el procesador van en un mismo encapsulado y si la temperatura se "pasa" ellos solos empiezan a bajar de "vueltas" para enfriarse. Sumando la protección térmica del propio kernel, creo que que es imposible dañar nada.
- Diría que la peña está trabajando en promedio con 384 MHz de gráfica y 1350/1420 de procesador.
- Con estos ajustes el kernel es sólido como una roca, Antutu pasa holgado los 8200 puntos y se mantiene el consumo de batería de igual a más bajo que con una versión oficial Samsung JB-4.1.2 de serie.