Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/13, 10:55:45
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hece_Fecal Ver Mensaje
hey he estado leyendo tu magnifico post, y tambien leyendo la serie de preguntas y dudas respecto a la instalacion, lei que dijiste que hay que instalar esta rom desde la de taiwan, yo estoy actualmente con el cyanogemod 9, no me funcionaria entonces si la instalo desde este rom? o tengo tambien yo que instalar la de taiwan?, ya que en la 9, esta con version android 4.0.4, y bueno ademas ya trae entonces el GAPPS instalado? si es asi genial, porque yo no pude instalarle cyanogenmod 10 a mi tablet debido al gapps, aunque segun yo bajaba la version correspondiente para esa version de CM, iluminame!

Con el permiso de rikku9999, te voy a contestar yo por que ya hemos hablado antes aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597530

Para instalar esta Rom tienes que hacer exactamente lo mismo que para actualizarte a CM-10.1 y vas a obtener una cosa parecida (Por cierto que las Gaps NUNCA han sido un problema)

Cuando se habla de la Stock Taiwan es para quienes tiene la Rom oficial. Con las no oficiales se descarga y se instala directamente desde el recovery. En esta, te saltas la instalación de las Gaps.

Si que te advierto que el ecualizador es exactamente el mismo que en CM-10.1

Como debes mejorar bastante, te recomiendo que instales esta ROM, ya que estás bastante obsoleto con CM 9.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: